lunes, 5 de septiembre de 2011

me solucionaron el problema los de practiwheels

Hola, por suerte los de Parctiwheels solucionaron el problema, me cambiaron la batería, parece que ese era el problema, la probé y sin pedalear anduve 15 km a una velocidad de entre 20-25 km/h, contra los 5 km que hacía antes. me dijeron que era muy raro que una batería nueva tenga problemas, pero bueh, a mi me pasó. Así que bueno, ahora estoy conforme con mi bicicleta, les dejo algunas fotos



6 comentarios:

  1. Hola, como va. Vi en Taringa tu post, y luego seguí el link hasta acá. Estoy queriendo comprar el modelo PractiWheels con el motor de 500wats, y la verdad tu experiencia es la primera que encuentro. Como va la bici un año después? Tuviste mas problemas o estás conforme? Gracias y saludos, Roger.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad me salió bastante buena la bici (250 W), a los 10 meses bajó un poco la potencia (por desgaste de la batería), pero ahora ya con 14 meses se mantiene, igual va rápido y la autonomía me sirve para lo que la uso (10 km al laburo). Cuando se gaste un poco más la batería se la cambio. Estoy conforme con la bici, la uso casi todos los días para ir y volver del trabajo.
    Suerte, Esteban

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta Esteban! Están a full los de PractiWheels, están sin stock hasta enero. Solo ofrecen kits. Una pena, ya que no aguanto mas el tráfico de la ciudad, y quiero venir a la oficina en bici pero sin llegar empapado! Saludos, Roger.

    ResponderEliminar
  4. hola, como estas, también vi el post en taringa y quiero saber como sigue la bici, necesito la bici en mendoza y acá hay muchas subidas tiene asistencia en el pedaleo o solo acelerador, por lo que veo no has tenido problemas, solo la bateria.
    gracias saludos fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bici anda bien, no note que haya bajado la duración de la batería más de lo que había bajado hace algunos meses. Al menos la que yo compré tiene sólo acelerador
      saludos,
      Esteban

      Eliminar
  5. Hola esteban, yo compre el kit hace dos años al principio tuve un problema que el controlador andaba mal, me lo cambiaron y por 2 años no tuve ningún problema.
    Ahora estoy averiguando para cambiarle la batería.
    Porque esta casi muerta, ya cambiaste la bateria que le pusiste??
    Gracias Gerardo

    ResponderEliminar